¿Los productos tienen garantía?

Los productos tienen garantía de fábrica por cualquier defecto en la elaboración que afecte directamente en la funcionalidad del producto.

 

¿Qué medios de pago ofrecen?

- Tarjetas de crédito bancarizadas. 
- Tarjetas de débito.
- Efectivo, transferencia o depósito bancario.
Están adheridas las tarjetas VISA y Mastercard de bancos argentinos, American Express emitidas en el país y tarjetas CABAL.

 

Tarjetas de crédito: ¿en cuántas cuotas puedo pagar?

Podés abonar tu producto en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarizadas.
Están adheridas las tarjetas VISA y Mastercard de bancos argentinos, American Express emitidas en el país y tarjetas CABAL.

 

¿Cómo puedo pagar por transferencia?

Podés realizar tu transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta:
- DATOS DE CAJA DE AHORRO - BANCO MACRO
- Nº SUCURSAL: RAFAELA 891
- Nº CUENTA: 437201706088740
- Nº CBU: 2850372940017060887405
- CUIT: 20-17963923-9
- TITULAR: HARTMANN ADOLFO AMERICO

 

Factura A

La empresa Sueño Dorado es agente de Retención y Percepción de Ingresos Brutos de la Provincia de Santa Fe y Misiones. 
Por lo tanto, para poder realizar la FACTURA "A", vamos a necesitar que nos adjuntes el Formulario 1276 solicitado por Hartmann, Adolfo (CUIT 20-17963923-9) para corroborar si sos exento o no de dicha retención.
Precisamos el envío del mismo dentro de las 24 hs desde la compra para proceder con la facturación correspondiente. Pasadas las 24 hs se realizará FACTURA "B" para no demorar el despacho del pedido.

 

¿Realizan envíos a todo el país?

Contamos con envío gratis y a domicilio en todo el país, a excepción de Tierra del Fuego.

 

¿Cuánto demora el envío?

El plazo estimado de entrega puede variar desde los 10 hasta los 21 días hábiles y el envío lo realizamos gratuitamente a tu domicilio.
Los tiempos de entrega pueden variar según cercanía a centros de distribución, pero esos son los aproximados.

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?

Cada vez que quieras conocer el estado de tu envío, podés ingresar el número de seguimiento en el siguiente link: https://www.seguituenvio.com/
Allí podrás saber dónde se encuentra en todo momento.

 

¿El colchón se gira?

¡Recomendamos girar el colchón cada 10 o 15 días con el fin de que el peso de los usuarios se pueda distribuir en todo el colchón de forma uniforme y extender, así, la vida útil del producto!

 

¿Cómo colocar las patas del sommier?

1. Cortá y retirá cuidadosamente el embalaje que recubre el box.

2. Colocá el box en posición vertical sobre una superficie firme, permitiendo el acceso a la parte inferior identificada por los esquineros.

3. Localizá los orificios donde deben ir las patas.

4. Enroscá las patas en cada orificio, ejerciendo una leve presión hasta que no puedan entrar más. Recomendamos no golpear las patas para forzar su ingreso.

5. Ubicá el box en un lugar firme y nivelado.

6. Colocá el colchón encima del box.

 

Quiero obtener información para hacer una compra mayorista.

Para pedidos mayoristas, te invitamos a completar el siguiente formulario. Luego, un asesor comercial se comunicará para brindarte la información que necesites.

 

¿De dónde son?

Somos una empresa de Rafaela, Santa Fe, contamos con más de 25 años de experiencia en la fabricación de Colchones y Sommiers.
Comercializamos solamente la marca Sueño Dorado y contamos con:
- Envío gratis a domicilio. 
- Cuotas sin interés.

 

¿Dónde puedo ver sus productos personalmente?

Podés visitar nuestro local comercial ubicado en Ituzaingó 194, Rafaela, Santa Fe. Lamentablemente, no contamos con sucursales en otros puntos del país ¡pero ofrecemos envío gratis y a domicilio!

Hablar con un asesor