¿Quién traerá mi pedido?

El pedido será enviado a la puerta de tu domicilio a través de nuestros operadores logísticos. Estos cuentan con distintas empresas y elegirán aquella que presente las mejores condiciones de rapidez y calidad de entrega presente en tu zona.

Nosotros nos encargamos de gestionar tu orden.

Podrás seguir el estado de tu compra desde un link que será enviado a tu casilla de correo electrónico y/o WhatsApp.
 

¿Cuándo llega mi pedido?

Actualmente el plazo de entrega de nuestros productos es desde 10 hasta 21 días hábiles aproximadamente, desde el momento de la confirmación de la acreditación del pago.

Quedate tranquilx, estaremos trabajando para que llegue lo antes posible.

 

El período puede variar dependiendo de la empresa que transporta tu producto.

Realizá tu compra sin problemas y nos encargaremos de disminuir los tiempos de entrega.

 

¿Cómo coordinar la entrega del pedido?

Una vez que finalices tu compra, validaremos tus datos y enviaremos un mail confirmando la recepción de tu pago.  Ante cualquier duda podés realizar tu consulta vía WhatsApp a nuestro número de atención al cliente (03492) 580290. 

Responderemos todas tus consultas acerca de tu pedido. También podés consultarnos por el estado de tu envío vía mail escribiéndonos a [email protected]

Consideraciones respecto al servicio

La entrega de el/los producto/s se realiza hasta la puerta del domicilio indicado en la compra. Si la propiedad se trata de un departamento, los productos serán entregados en la recepción del edificio/complejo.

Bajo ningún concepto deberá abonar un pago extra al transporte/flete encargado de la entrega.

Debido a las normas y restricciones actuales, el personal a cargo de la entrega no está autorizado para ingresar a la propiedad. El comprador deberá encargarse del armado del producto. En caso de que no sea el comprador quien reciba el producto, una persona mayor de 18 años deberá firmar la recepción del mismo

Alcance de la entrega: Nuestros operadores realizan envíos a todas las provincias del país, excepto Tierra del Fuego. Pueden existir localidades que se vean excluidas de la entrega a domicilio, debido a que la sucursal de la zona no cuenta con el transporte indicado para el producto.

Aclaraciones inherentes al servicio de entregas a domicilio

Ausencia en el domicilio: la tolerancia de espera será de 5-10 minutos, luego de transcurrido dicho lapso de tiempo el transporte procederá a dejar un aviso de visita en tu casilla de correo.

Podés contactarte con nosotros por WhatsApp al (03492) 580290 o escribirnos por mail a [email protected] para consultar el estado de la entrega.

Entrega en días de lluvia: el servicio logístico puede tener inconvenientes para realizar la entrega en condiciones metereológicas adversas según vehículos disponibles, lugar de entrega y otras posibles contingencias. Ante cualquier inconveniente, se comunicarán vía mail.

Devoluciones o reparaciones

¿Cuánto tiempo tengo para usar el botón de arrepentimiento?

Botón de arrepentimiento y reclamos.

  • 10 días desde el momento de recepción del producto en el domicilio para utilizar el botón de arrepentimiento.

  • El cliente puede solicitar “el reemplazo de un producto dañado o con desperfectos” por otro de las mismas características, comunicándose por correo electrónico.

Ante cualquier inconveniente que se presente, podés iniciar el reclamo por fallas no estéticas en el producto, comunicándote con nuestra línea de WhatsApp o escribirnos vía mail a [email protected].

Tipos de reclamos:

Reclamo directo por un producto nuevo: 

Si al momento de recibir tu producto observas algún desperfecto que afecte la funcionalidad del producto, podés solicitar el reemplazo del mismo por otro de las mismas características. Envianos tu reclamo a nuestra casilla de mail [email protected] detallando los inconvenientes, y el área de atención al cliente te contactará enseguida.

Reclamo por un producto luego de ser utilizado: 

Si utilizaste tu producto pero no era lo que esperabas, deberás acudir al uso de tu garantía que fue enviada junto a tu pedido. Junto con tu boleta de garantía en mano deberás contactar al Centro de Atención al Cliente e iniciar la gestión del reclamo. Para la verificación de tu reclamo será necesario corroborar la falla del producto y encontrar la alternativa óptima para solucionar el inconveniente. Estamos para ayudarte.

Podés ver los detalles de tu garantía en el certificado que viene adosado a tu pedido. Además, podés consultarlo por WhatsApp al (03492) 580290 o enviando la descripción de tu pedido vía mail a [email protected] con el asunto GARANTÍA DE MI PRODUCTO.

Costos y plazos de reparación

Los costos efectuados por reparación o reemplazo de los elementos amparados por la garantía estarán a cargo de nuestra empresa fabricante Sueño Dorado.

El producto será reparado en nuestra fábrica ubicada en Av. Zobboli 2215 (Altura Ruta 34 km 223,5) Parque Industrial.

El plazo de cambio es de 20 a 30 días desde la fecha de constatación del desperfecto debidamente documentado. 

La fecha será repactada previamente a los fines de coordinar la entrega del nuevo producto.

Devolución de productos

¿No era lo que esperabas? Haremos lo posible por buscar tu conformidad. Si te encontrás dentro del plazo de Ley de arrepentimiento, cubrimos los costos por el reemplazo o devolución de tu producto. De lo contrario, deberás comunicarte a nuestra línea de WhatsApp.

Contáctanos para coordinar la devolución del producto. La empresa que realizó el envío será la misma que se encargará de buscarlo por el domicilio donde fue entregado.

El comprador debe devolver el producto en las mismas condiciones en las que fue despachado. Con la protección necesaria para asegurar que el mismo llegue a destino en perfecto estado. Deberá ser embalado con film protector, cartón y/o cualquier refuerzo adicional que sea necesario para resguardar el /los productos.

Hablar con un asesor